Iframe Copiado Correctamente
Sanse premia los mejores microrrelatos y fotografías de los encierros 2019

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.01.2020

Un año más, la Asociación Cultural El Encierro de Sanse se vistió de largo para recibir a los premiados en los concursos que llevó a cabo a lo largo del año 2019. El restaurante O`Cachelo de la localidad acogió en la noche de miércoles un evento que honró a los vencedores del XIX Concurso de Fotografía y el XVI de Relato Breve.

La Asociación de Exoncejales de San Sebastián de los Reyes (ADEXCON)rompió el hielo de este evento, premiando como Mejor Entidad Local a la Peña Taurina San Sebastián. Tras ello, llegó uno de los momentos más emotivos de la noche con el trofeo personaje del encierro que se entregó a título póstumo a Vicente Navacerrada y a Telesforo Moreno.

Los premios de Relato Corto fueron los siguientes en entregarse, y de la mano de dos ilustres como Pedro María Rivera y Manuel López-Azorín dirigieron una entrega que coronó a Juan Molina y a Esteban Cano como menciones; la nominación especial de Sanse recayó en Gema Moreno; el segundo premio se lo llevó Antonio Martínez; y el gran premio se fue a las manos de Josetxo Campion. Cabe destacar que tres de los cinco premios entregados fueron a parar a ciudadanos de Sanse.

La entrega finalizó con los premios del Certamen de Fotografía. Rául Barbero se llevó el premio accesit; mientras que Ciriaco López se llevó el tercer puesto, Rubén Albarrán consiguió el segundo premio y David González recibió su galardón como mejor fotografía del 2019.

Y tras la entrega de premios llegó el momento de celebrar que un año más la Asociación Cultural El Encierro continúa llevando a cabo su labor de difundir y perpetuar las tradiciones festivas de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados