Canal norte TV
Logo Sanse
menu
twitter facebook embed mail
La Cabalgata de los Reyes Magos llena de ilusión y colorido las calles de Sanse
1.435

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /05.01.2020

Este año, la comitiva real venía formada por 24 pasos, entre carrozas, más de 15, pasacalles, la Banda Municipal y la Charanga Xoxongorri. Una cita anual, que este 5 de enero de 2020 ha superado todas las cifras posibles, ya que se han repartido 4.000 kilos de caramelos libres de gluten y alértenos y ha contado con una participación activa de, aproximádamente, mil personas, de peñas, asociaciones... que se vuelcan para dar el máximo colorido con sus disfraces y atuendos a un séquito espectacular.

Nos hemos encontrado casi con 101 dálmatas, un animado grupo de piratas, gnomos, dinosaurios, la familia de Pepa Pigg e incluso unos cuantos soldados imperiales al ritmo de la música más variada.

Todos ellos han desfilado en una tarde que arrancaba en la Avenida de Timanfaya junto a la Glorieta Gloria Fuertes del Barrio de Tempranales con sol y una temperatura agradable que no dio paso al frío en ningún momento de la tarde.

La cabalgata reúne a miles de vecinos en las calles del municipio, que no quieren perdérsela bajo ningún concepto. Familias enteras han disfrutado junto a los niños, los grandes protagonistas de una noche de ilusiones y sueños y, mientras recogían caramelos, todos nos han contado lo bien que se han portado este año.

Ante los nervios de ver en persona a sus majestades, es normal olvidarse de la larga lista de deseos y juguetes pedidos a los Reyes Magos, como le ha ocurrido a Paula.

Los bomberos abrían el paso y su camión/carroza atronaba con sirenas y un megáfono que iba calentando el ambiente de esta cabalgata, que incluso era retransmitida por videollamada hasta un hogar de Colombia.

Avanzaban las carrozas por las calles de la ciudad cuando el alcalde, Narciso Romero quiso acercarse hasta el micrófono de Canal Norte para desearnos una feliz Noche de Reyes.

Se puede decir, que la de este año ha brindado un espectáculo magnífico con un 10 para todos los participantes y organizadores, con especial mención a los miembros de Policía Local, Bomberos, Protección Civil y los servicios de limpieza, que casi casi formaban parte de la comitiva, limpiando a pocos metros de la última carroza.


Se acercaba el momento cumbre en el que los Reyes hacen acto de presencia en la Plaza de la Constitución. Una gran ovación para recibirles y, tras recorrer este pasillo de gente han entregado sus presentes en el Belén Municipal.

Después, el momento de saludar al público presente desde el balcón.

Con la esperanza de que todos los niños y niñas puedan recibir sus regalos al amanecer, Baltasar ha querido dirigirles unas palabras.

San Sebastián de los Reyes inicia un 2020 apasionante, tras este derroche de luz, color y música, en el que ha brillado más que nunca el anhelo de los vecinos para que esta noche todos nuestros deseos lleguen cargados de magia.

vídeos relacionados
video
Sanse prepara su mejor Navidad
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /28.11.2019Este sábado 30 de noviembre, a las 18,30 horas, Sanse encenderá una Navidad que se va a convertir en foco y referencia para todas las familias. Cargada de sorpresas y novedades, la programación completa se presentó ayer en rueda de prensa, un...
28/11/2019
video
La cabalgata más grande de Sanse ilumina la tarde más mágica del año
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 5.01.19Quince carrozas, seis pasacalles, la Banda Municipal de Música, una charanga y tres Reyes Magos acompañados, claro está, por sus pajes reales. En total más de 700 personas han dado vida al momento más mágico del año. Ah, y el público, mucho,...
06/01/2019
video
Cabalgata de Reyes 2018
Canal Norte tv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 8.01.18Con un regalo anticipado en forma de lluvia y con salida inédita desde la Avda. Timanfaya en Tempranales. Así se presentaron Melchor, Gaspar, Baltasar y su séquito para saludar a los niños y niñas de Sanse. Con esta gran cabalgata compuesta...
08/01/2018
video
Cabalgata 2015 (versión extendida)
CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 8.01.2015Fue una de las cabalgatas más multitudianarias que recuerda San Sebastián de los Reyes. El 5 de enero, más de 60.000 personas recibieron a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, en las calles de Sanse. Las agrupaciones locales pusieron en marcha...
08/01/2015
video
Cabalgata de Reyes 2010
La Cabalgata de los Reyes Magos partirá del Parque de la Marina, el 5 de enero, a las 18,30 horas.Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados por una veintena de asociaciones locales. Al término de la cabalgata, se ofrecerá una degustación gratuita de chocolate y roscón.
06/01/2010
COPYRIGHT 2018 · AXIALTIC SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L.