Iframe Copiado Correctamente
Las bibliotecas de Sanse cierran el año con las exposiciones “Ciencia Ficción” y un “Viaje aLUciNAnte”

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.12.2019

Las salas de adultos e infantil de las tres bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes acogen una nueva exposición bibliográfica para todas las edades. En esta ocasión, el tema cen191223 Expo Bibliotecas Diciembretral tiene que ver con la ciencia ficción y con la luna, con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre.

“Ciencia Ficción” es una muestra de docenas de libros y películas míticas de este género tan exitoso con películas archiconocidas como ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Matrix’ o Hulk. Así como otros libros de la talla de ‘Apocalipsis Maya’ o ‘De la Tierra a la Luna’, de Julio Verne.

Y hablando de la luna, la exposición infantil para los meses de noviembre y diciembre, tiene a ésta como tema central con la exposición “Un viaje aLUciNAnte”, que cuenta con libros como ‘Tintín Objetivo; La Luna’ o ‘El Gran Libro del Espacio’ de Geronimo Stilton.

Las exposiciones bibliográficas permanecerán disponibles en las tres bibliotecas de la localidad durante lo que resta de año.

Biblioteca Central

Pza. Andrés Caballero, 2

Tel.: 91 261 64 80

Biblioteca Claudio Rodríguez

Avda. Maximiliano Puerro del Tell, s/n

Tel: 91 659 05 72

Biblioteca Plaza de la Iglesia

Plaza de la Iglesia, 4

Tel: 91 659 71 35

Contenidos relacionados