Iframe Copiado Correctamente
La Hija de un Ladrón, de Belén Funes, encandila en la XII Muestra de Cine y DDHH de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.11.2019

La XII Muestra de Cine y Derechos Humanos continúa su marcha a ritmo de preestrenos con la película ‘La Hija de un Ladrón’, de Belén Funes. El Teatro Adolfo Marsillach fue testigo de la segunda sesión de esta muestra.

La película dirigida por Belén Funes con la colaboración de Marçal Llorens como guionista, se preestrenó en la muestra, ya que mañana se estrenará en los cines y culminó con un coloquio con ambos protagonistas en el que pudieron intercambiar impresiones con las personas que acudieron a esta sesión.

La trama gira en torno a Sara, una chica 22 años que vive encadenada a trabajos precarios y que con la salida de su padre de la cárcel se ve obligada a confrontar con su propio ser.Se trata de una de las películas más aclamadas del año, que valió a su protagonista, Greta Fernández, el premio a la Mejor Actriz en el Festival de San Sebastián.

No se apuren, porque todavía quedan tres días más de cine comprometido con los derechos humanos en Sanse con siete proyecciones de diferentes temáticas que serán exhibidas en el Centro Joven.

XII Muestra de Cine y DD.HH 
Del 27 de noviembre al 1 de diciembre
Teatro Adolfo Marsillach - Centro Joven Sanse
Ver programa completo.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados