Iframe Copiado Correctamente
El Viña Fitness ya está en Instagram

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.11.2019

El Centro Deportivo Municipal Viña Fitness no escatima a la hora de dar el mejor de los servicios a  sus usuarios y por ello, ha decidido subirse a la ola de la red social del momento y ya tiene su propio perfil en Instagram.

La cuenta se dedicará principalmente a informar sobre todo los acontecimientos que tengan lugar en la instalación, además de todas las actividades, el calendario de eventos y artículos de interés deportivo o de hábitos saludables para que los usuarios del centro tengan toda la información posible.

Viña Fitness siempre se ha destacado por su gran variedad de cursos, actividades y clases abiertas en las que los usuarios se ponen en forma y se divierten. Pero no se conforman con esto y quieren llegar al máximo número de personas en Instagram y de momento lo están consiguiendo, ya que la cuenta se abrió el 23 de octubre y ya tiene 416 seguidores.

Así que ya lo saben si quieren estar a la última y saber lo que acontece en el Viña Fitness, tan sólo tiene que seguirles en @Vinafitness. Con N, no se confundan.

Contenidos relacionados