Iframe Copiado Correctamente
Siete nuevos sellos de Responsabilidad Local Corporativa para las empresas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /26.11.2019

Siete empresas con sede en San Sebastián de los Reyes fueron reconocidas ayer con el Sello SRLC de Responsabilidad Local Corporativa. Se trata de la segunda edición de este sello de calidad que ya distingue a un total de 16 empresas y entidades de la ciudad, una iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en colaboración con las dos asociaciones empresariales de la zona norte de Madrid, ACENOMA y ANOME, que reconoce las acciones empresariales de responsabilidad social corporativa en el ámbito local.

Con este sello de calidad, Sanse trata de fomentar la adopción de buenas prácticas en las empresas, medidas entre las que se valora desde la protección del medio ambiente, hasta los planes de igualdad, la integración de la discapacidad, y la participación y dinamización social. Para las empresas, nos dicen, un camino de largo recorrido.

Revisable cada dos años, el Sello SRLC consta de dos categorías: una básica, que reconoce la incorporación de cinco compromisos obligatorios de buenas prácticas en las empresas más uno adicional, y una premium, para las que deben suman cuatro compromisos adicionales para conseguir el ‘Sello Oro’ que este año ha recibido la empresa TECNATOM.

La entrega de estos sellos estaba enmarcada en la IX Semana del Emprendimiento y la PYME, una cita para emprendedores, comerciante y empresarios de Sanse imprescindible como ayuda y estímulo para la gestión de sus negocios, espacio que ofrecerá encuentros informativos y de networking en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho de Sanse hasta el próximo 29 de noviembre.

Contenidos relacionados