Iframe Copiado Correctamente
Redescubriendo el Mercado de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.11.2019

Un viaje por todo el mundo a través del paladar. Esta es la propuesta del Mercado de Sanse, que ayer celebró una jornada especial para ofrecer a todo el público la posibilidad de redescubrir este nuevo espacio gastronómico de San Sebastián de los Reyes.

Abierto desde julio de este mismo año, el mercado de Sanse emula el exitoso modelo de mercado gastronómico que ya es tendencia en algunas partes del mundo, como Europa o Estados Unidos, siendo el único de su categoría en la zona norte de Madrid.

Ubicado en la primera planta del centro de ocio familiar “Edificio Ágora”, el espacio cuenta con 700 metros cuadrados y capacidad para 200 personas. En él se unen los conceptos de mercado tradicional y puesto de comida, y se dan cita trece puntos gastronómicos, trece opciones para degustar platos nacionales e internacionales, preparados al momento, para conquistar a los paladares más exquisitos.

Tras un paréntesis estival, ahora ha vuelto a su actividad a pleno rendimiento, con este nuevo concepto de comida, el buen servicio y los precios competitivos como carta de presentación de este mercado del que, por otra parte, ya se habla en todo Madrid.

Mercado de Sanse

Avda. de Catalunya, 37

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Tel.: 91 587 98 42

info@agorasanse.com

#MercadodeSanse

Contenidos relacionados