Iframe Copiado Correctamente
El Club Hankuk de Sanse se erige como una auténtica fábrica de campeonas

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.11.2019

El Club Hankuk de San Sebastián de los Reyes está de enhorabuena porque dos de sus alumnas consiguieron llevarse una medalla en el Campeonato de Europa sub-21 que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Suecia.

Se trata de Adriana Cerezo y Carlota Zanoni, que obtuvieron el oro y el bronce respectivamente y que intentarán repetir su hazaña en el Campeonato de Pesos Olímpicos que tendrá lugar en Irlanda a finales de noviembre.

Con tan sólo 17 y 16 años respectivamente, tienen muy claro que deben ir poco a poco, aunque no ocultan que su sueño sería poder llegar a competir en unos Juegos Olímpicos y en el caso de Adriana Cerezo hay que reseñar que se trata de la Campeona de España y de Europa más joven de la historia con tan sólo 15 años.

Además, cabe destacar que esto no es un hecho aislado, ya que el club cuenta con más de 10 medallistas en sus diferentes categorías. Y por si esto fuera poco, cuentan con una referencia en esta disciplina que marca el paso a las más jóvenes en la figura de Suvvi Mikkonen, que llegó a ser olímpica y tiene el objetivo de volver a clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Contenidos relacionados