Iframe Copiado Correctamente
El Club Patín Rollart Sanse imparte clases de patinaje artístico y hockey sobre 4 ruedas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.10.2019

El Club Patín Rollart nació en San Sebastián de los Reyes en 2017 de la mano de Helena de las Heras, quien quiso que su proyecto se centrara en el patinaje sobre cuatro ruedas en dos modalidades: patinaje artístico y hockey. En su club no se organizan rutas callejeras y en sus clases no se ven patines en línea, porque aquí el objetivo es aprender a disfrutar de una disciplina más enfocada a las figuras artísticas, pero siempre ligada a un bello deporte con el que aprender mucho más que a desplazarse.

Los sábados tienen lugar las clases de la escuela familiar, con padres e hijos, en los que la integración e interacción entre distintas edades y sexos juega un papel muy importante. Y entre semana los grupos de alumnos cuentan con niños desde los dos años hasta aproximadamente los 12 o 13. A partir de las siete de la tarde comienzan las clases diarias de los niveles más avanzados, porque en el Club Patín Rollart Sanse se diferencia entre dos categorías, escuela y competición.

Las clases se imparten en la pista de frontón del Polideportivo Dehesa Boyal y esperan seguir ampliando progresivamente su número de alumnos.

Contenidos relacionados