Iframe Copiado Correctamente
La Biblioteca Marcos Ana regala libros y revistas en su nuevo rastrillo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.10.2019

La nueva propuesta de la Biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. En esta ocasión se trata de un rastrillo muy especial, distinto a los celebrados en ocasiones anteriores, pues en este tenemos la suerte de que todas las revistas y los libros ofertados se encuentran a disposición de los lectores de manera gratuita, sin traer nada a cambio.

De ahí que la biblioteca municipal nos brinde esta bonita iniciativa bajo el título “Libros y revistas que son un regalo”.

Hay habilitadas dos mesas, una repleta de ejemplares de revistas de contenido amplio y variado y otra monopolizada por libros. Disponemos de algunos diccionarios, alguna guía de viajes y una selección de libros y pequeños cuentos en inglés muy interesante. Aunque sin duda, el plato fuerte de la propuesta es la espectacular selección de clásicos en lengua castellana y autores nacionales. Ejemplares de lectura obligatoria en colegios e institutos, por lo que hacerse con ellos de manera gratuita le vendrá estupendamente a más de una familia.

Lorca, Machado, Bécquer, Pérez Galdós, Pío Baroja, Unamuno, Cervantes… están todos. Y además se mezclan con autores internacionales como Stevenson, Jack London o García Márquez.

Los libros proceden todos de donaciones y las revistas de expurgo, la muestra durará hasta que se acaben los ejemplares disponibles y las mesas se queden sin existencias hasta la próxima ocasión.

Contenidos relacionados