Iframe Copiado Correctamente
‘Sanse Concilia’ hará la vida más fácil a las familias el próximo 31 de octubre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.10.2019

La Concejalía de Educación quiere recordar que el Programa de ocupación del Tiempo Libre en Días no Lectivos, ‘Sanse Concilia’, está disponible para aquellas familias que lo necesiten el próximo día 31 de octubre. Una fecha laborable, pero en la que los alumnos no tienen clase.

Se trata de un plan para facilitar a las familias la conciliación de su vida personal y laboral, proporcionando actividades destinadas a los menores de entre 3 y 11 años.

Desde las 7.30 h, las familias pueden llevar a los menores para que puedan desayunar o, si lo prefieren, pueden dejarles a partir de las 8.30 o de las 9.30 h, hasta las 14.00h.

El objetivo es que disfruten de una mañana en la que realicen talleres y propuestas de ocio con el resto de compañeros, divididos en grupos de edad y atendidos por monitores y educadores.

Existe un servicio de comedor, para las familias que lo necesiten, e incluso, prolongar el horario de la actividad hasta las 16.30h.

En esta ocasión se realizará en el CEIP Príncipe Felipe, ubicado en la Av. Valdelasfuentes, nº 46 estando abierta la participación del alumnado de los distintos centros educativos de San Sebastián de los Reyes. El número de plazas es de 96 y el plazo de inscripción para el 31 de octubre concluye el viernes 25.

Los Próximos Días No Lectivos del Programa de Ocupación del Tiempo Libre serán las vacaciones de Navidad, del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive, 28 de febrero, 2 de marzo y Semana Santa de 2020, fechas para las que ya se puede solicitar la plaza.

Todos los detalles sobre este Plan (programas, fechas, plazos, precios, etc.) se pueden consultar en la web municipal, donde también se puede descargar la ficha para la preinscripción.

Contenidos relacionados