Iframe Copiado Correctamente
El Pilar y otras actividades de La Zaporra, la asociación más veterana de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.10.2019

El día del Pilar en Sanse tiene un nombre, la Asociación de vecinos Zaporra. Con más de 50 años en la localidad y con la asociación más antigua del municipio, los vecinos del barrio, se reúnen para celebrar la Fiesta del Pilar con actividades para todos los públicos.

Sin embargo, el trabajo de la asociación no se queda aquí, ya que durante el año llevan a cabo iniciativas de todo tipo. Las actividades marca de la casa de esta asociación emblemática, son las clases de baile y el aprendizaje de judo profesional.

Además, brindan congresos, charlas, coloquios, clases de apoyo y muchas otras alternativas de ocio y tiempo libre para que todos sus socios puedan entretenerse y juntarse con sus vecinos de una forma sana a la par que divertida.

Con motivo de la celebración de la Fiesta del Pilar, un año más, programaron varias actividades:

La Asociación de Vecinos La Zaporra, que cuenta con la participación de más de 220 socios, está abierta para todos aquellos que quieran unirse o aportar sus ideas y todo aquel que quiera saber más o contactar con ellos puede hacerlo en la propia oficina, llamando por teléfono o en el mail de contacto.

AVV La Zaporra
C/Gerona 28
S.S. de los Reyes
Teléfono: 91 652 53 53
aavvlazaporra@gmail.com

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados