Iframe Copiado Correctamente
Todo listo para un fin de semana de compras ‘de locura’ en Sansestock

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.10.2019

Esta tarde abre sus puertas Sansestock, la mayor feria del comercio urbano del norte de Madrid. Por delante, un fin de semana de compras ‘de locura’, más que atractivo, sobre todo, por la variedad y calidad de los productos, y por sus precios, algunos con descuentos de hasta el 70%.

Esta mañana hemos asistido a los remates de su montaje, acompañando a una comitiva municipal que ha visitado la enorme carpa que acoge Sansestock 2019 en el recinto ferial del Parque de La Marina.

Organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Concejalía de Desarrollo Local), las asociaciones empresariales ACENOMA Y ANOME, y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Sansestock cumple el doble objetivo de convertirse en escaparate y mostrador de venta para los comercios que quieren participar, este año más de cincuenta.

Los mejores productos en stock con grandes descuentos es el mayor reclamo de esta feria que este año cumple su decimotercera edición. Y lo hace acompañada de una ludoteca, un espacio gastronómico, actuaciones musicales en vivo, talleres de juegos de estrategia, unas miniolimpiadas, cuentacuentos y otras actividades que completan una interesante propuesta comercial y de ocio irresistible para toda la familia.

Y también con una novedad importante en sus horarios: el viernes y el sábado prolonga su horario de cierre hasta las 22,00 horas.

Toda la información detallada se puede encontrar en la web sansestock.com, donde, con las papeletas de compra, también se puede participar en el sorteo de una smart tv de gran formato.

Sansestock 2019
Recinto ferial Parque de La Marina
Avenida Navarrondán / Reyes Católicos
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Metro L10 / Reyes Católicos

Viernes 4 de octubre
Inauguración 17.30 h. / Abierto hasta las 22.00 h.

Sábado 5 de octubre
Abierto de 11,00 h. a 22,00 h.

Domingo 6 de octubre
Abierto de 11,00 h. a 21,00 h.

Contenidos relacionados