Iframe Copiado Correctamente
Novedades en el Programa de Formación para las Familias de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /02.10.2019

A mediados de octubre arranca una nueva edición del programa formativo municipal dirigido a las familias de Sanse. Promovido por la Delegación de Educación, su objetivo es informar a los padres y madres sobre aspectos relacionados con los estudios, personales y psicosociales para el conocimiento y apoyo de sus hijos, así como crear un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre ellos.

Este año, el programa constará de dos partes: una conferencia informativa previa en los institutos, dirigida a familias con hijos que estén cursando 1º de la ESO, y la ‘escuela de familias’, un espacio de encuentro, comunicación y aprendizaje en el que intercambiar experiencias sobre cuestiones relacionadas con la educación de las/os menores y en el que se facilita a las familias información, orientación y estrategias adecuadas para ayudarles en la labor de educar a sus hijas/os, tanto en el ámbito familiar, como en el escolar y social; una escuela que viene con dos programaciones: una dirigida a 1º a 4º de la ESO y otra a 1º de Educación Infantil, ambas en noviembre y con cuatro sesiones de 2 horas de duración.

El plazo de solicitud para todas ellas permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. Las distintas fechas y espacios de realización de las sesiones se pueden consultar en la web municipal.

Formación de familias:
Conferencia-charla para las familias de 1º ESO
Escuela de familias de 1º a 4º de ESO
Escuela de familias para 1º de Educación Infantil

Sección de Educación 
Centro Sociocultural Pablo Iglesias
(Av. Baunatal, 18, 4ª planta)
Horario: 9,00 a 14,00 de lunes a viernes
Tels.: 91 658 89 93 / 99
educacion@ssreyes.org

Contenidos relacionados