Iframe Copiado Correctamente
Más tiempo para los mayores y las asociaciones de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.10.2019

A partir de este mes, los mayores y las asociaciones de Sanse tendrán más tiempo para desarrollar sus actividades. Respondiendo a las demandas de distintos colectivos vecinales, el Ayuntamiento amplía el horario de apertura de dos de los centros dedicados a estos fines.

PERSONAS MAYORES

Así, a partir del 6 de octubre, el Centro Gloria Fuertes de Personas Mayores abrirá sus puertas los domingos por la tarde, en horario de 16.00 a 21.00 horas. De esta manera, dicho espacio permanecerá abierto durante toda la semana. Se trata de un centro municipal desde el que se presta un servicio integral -no residencial- a las personas mayores de 60 años, con actividades formativas, dinamizadoras, lúdicas, deportivas y culturales orientadas a promocionar su autonomía y mejorar su calidad de vida.

ASOCIACIONES

Por su parte, desde el próximo sábado incluido, el Centro Cívico Pepe Viyuela empezará a abrir los sábados por la mañana, en horario de 10.00 a 15.00 horas, ampliando el servicio que, desde hace un año, se ofrece desde él a las asociaciones. Un espacio moderno y funcional que cuenta con salas, despachos y ludoteca, instalaciones preparadas para acoger y fomentar la participación ciudadana.

Centro Municipal de Personas Mayores ‘Gloria Fuertes’
Calle Benasque c/v Canal de Isabel II
28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.:  91 653 97 06
infomayores@ssreyes.org

Centro Cívico Pepe Viyuela
Avda. Tenerife, 7
Tels.: 91 659 39 40 / 91 659 71 00 ext. 41000
pciudadana@ssreyes.org

Contenidos relacionados