Iframe Copiado Correctamente
La octava edición de Sanse Cortos en Abierto alzó el telón el viernes

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.09.2019

El viernes día 20 de septiembre tuvo lugar la primera sesión de la temporada 2019-2020 de Sanse Cortos en Abierto. Se dio inicio a la octava temporada de Sanse Cortos en Abierto, una iniciativa de El Cortometrajista para todos los amantes del séptimo arte en formato cortometraje. Hasta 1900 espectadores asistieron a las 12 sesiones de la temporada anterior y para este año no se conforman y quieren más.

Para la primera sesión se seleccionaron hasta siete cortometrajes de muy variada temática y realización para así contentar a todos cuantos asistan a esta cita. Muchos de los cortos cuentan con múltiples selecciones y premios en festivales.

Como en temporadas anteriores, el público que asiste a las sesiones escogerá al mejor corto de cada sesión. Con estos se configurará la sesión de los finalistas (mayo 2020) y de nuevo será el público quien otorgue el premio al mejor cortometraje de toda la temporada.

Como siempre, el acceso a la sala del Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, en la Calle Ramón y Cajal, 5, de San Sebastián de los Reyes, es libre hasta completar el aforo disponible.

Contenidos relacionados