Iframe Copiado Correctamente
Una gran bicicletada pone fin en Sanse a la Semana Europea de la Movilidad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.09.2019

San Sebastián de los Reyes ha puesto fin a una fantástica Semana Europea de la Movilidad, en la que ha habido marchas, rutas, charlas y talleres, y lo ha hecho con una gran bicicletada, que salía el viernes 20 de septiembre desde el Colegio de Educación Infantil y Primaria, Quinto Centenario.

Este año se ha organizado de manera conjunta con el ayuntamiento de Alcobendas, para compartir experiencias de movilidad saludables y sostenibles que repercutan en la salud de los ciudadanos y en el medio ambiente. Con esta bicicletada, los alumnos del centro disfrutaron de una mañana de deporte y diversión, a la vez que comprendían la importancia de mejorar la forma en la que nos transportamos por la ciudad.

Ataviados con camisetas especiales para la ocasión, los escolares disfrutaron sobre sus bicis en el mismo patio del colegio y se desplazaron, con seguridad, hasta el velódromo del Polideportivo Valdelasfuentes, punto en el que terminó la marcha y las autoridades de ambos municipios se encontraron. Allí los niños recibirían consejos de educación vial y talleres para concienciar sobre la importancia de los medios de transporte comprometidos con la ecología.

Contenidos relacionados