Iframe Copiado Correctamente
´Sanse, cortos en abierto´ presenta su nueva programación tras el éxito de su temporada anterior

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.09.2019

La espera ha terminado y la temporada del programa cultural ´Sanse, cortos en abierto´ inicia su nueva tanda de sesiones el próximo viernes 20 de septiembre, una noticia estupenda para los cientos de seguidores del séptimo arte de corta duración. Y es que Sanse ha dado un recibimiento espectacular a una iniciativa que, poco a poco, ha ido ganando adeptos hasta convertir en un clásico de la agenda cultural municipal esta proyección de cortos que se realiza una vez al mes.

Las fechas, tras esta de septiembre y hasta fin de año, serán las siguientes: el 25 de octubre, el 22 de noviembre y el 13 de diciembre, a las que seguirán más sesiones durante 2020 para completar lo que promete ser una exitosa octava temporada.

Eso sí, el emplazamiento continúa siendo el mismo y los cortos se exhibirán a las 20 horas en la sala de proyecciones del Centro de Formación Ocupacional en la Avenida Ramón y Cajal, 5 de San Sebastián de los Reyes.

Cortos en Abierto proyectará tanto cortos de estreno con asistencia de sus autores, como cortos ya estrenados y que han sido reconocidos por sus múltiples selecciones o premios en festivales. El programa concreto de cada sesión se anunciará en la revista municipal La Plaza y otros medios de divulgación local, incluidas las redes sociales de las entidades organizadoras y colaboradoras.

Como en temporadas anteriores, el público tendrá la opción de escoger el mejor corto de cada sesión y, con estos, se configurará la sesión de los finalistas (mayo 2020) para otorgar el premio al mejor cortometraje de toda la temporada.

Contenidos relacionados