Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Oficial de Idiomas de Sanse afronta un nuevo curso escolar

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.09.2019

La Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes encara un nuevo curso escolar que comenzó con una presentación en el salón de actos para introducir todas las novedades e informar al alumnado sobre todo lo necesario para empezar el año.

La principal novedad para este año serán los cursos de italiano avanzado que se impartirán en el primer trimestre y un curso de italiano para viajar que tendrá lugar en el segundo. Además habrá un curso de C1 de inglés de conversación y un curso C2.2 de inglés. Todavía quedan plazas disponibles en el nivel básico de francés, de italiano y de alemán, pero el día 13 tendrá lugar un acto público para otorgar las últimas plazas.

Actualmente la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse cuenta con más de 1.100 alumnos, aunque el objetivo es atraer al mayor número de personas. Así que ya lo saben, todo aquel que se haya puesto como meta para este curso aprender o perfeccionar algún idioma por un precio más asequible y con el mejor profesorado, todavía está a tiempo para apuntarse y sino el año que viene, porque nunca es tarde para aprender.

Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes

Pasaje Viña, 3

Tel.: 91 654 12 33

admon.eoissr@gmail.com

Contenidos relacionados