Iframe Copiado Correctamente
La tradición continúa con la becerrada de las peñas homenajeando a Telesforo Moreno

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2019

La Tercera ejerció de anfitriona un año más de la gran tarde de las peñas taurinas. Una fiesta donde ellas son protagonistas mostrando el arte de sus socios, que continúan con la tradición de no matar al animal dentro del coso y de contagiar su alegría y sentido del humor al público.

La música en forma de charangas a lo largo de toda la velada, no faltó para animar el evento y a los centenares de personas que poblaban los tendidos de La Tercera. Tras la llegada a la plaza de los peñistas en forma de paseíllo los becerros salieron a la arena de la plaza para bregar con aficionados capote y muleta en ristre, algunos con más suerte que otros pero eso sí, siempre con una sonrisa en la boca.

El momento más esperado y emotivo al mismo tiempo, fue el instante en que los familiares de Telesforo Moreno recibieron una placa en homenaje a su contribución por para que continúe la tradición.

Finalmente, el día cumplió con el objetivo, compartir con aficionados, familiares y amigos una jornada festiva y grande para todas las peñas del municipio.

Contenidos relacionados