Iframe Copiado Correctamente
Ya se pueden visitar los corrales de suelta de reses en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2019

Todo listo también en los corrales de suelta de reses de Sanse. Un clásico de las fiestas. Hasta el próximo 31 de agosto, de 17:00 a 21:00h y con entrada gratuita, los interesados pueden ver a los toros de cerca, casi en primer plano.

El ‘Edificio Francisco Martín Moreno’ abre nuevamente sus puertas al público para mostrar a los auténticos protagonistas de estas fiestas: los astados que van al ruedo y que corren cada mañana en los encierros, la vertiginosa cita de Interés Turístico Nacional que pone a Sanse en la portada informativa cada año.

Corredores, aficionados, curiosos grandes y pequeños pueden asistir a este espacio singular y disfrutar así de una experiencia que irradia tradición y esfuerzo colectivo. Porque los corrales de suelta, inaugurados en 2003, brindan una oportunidad práctica y visual de valorar la grandeza e importancia del toro, animal robusto y asombroso, icono insuperable en estos lares.

¿Y cómo se cuida a los animales en este templo de la ganadería situado en el corazón de Sanse? ¿Por qué es clave que las reses estén en manada? La visita, que se desarrolla en silencio y en grupos reducidos por motivos obvios, es una ocasión excelente para aprender y compartir impresiones.

No todos los días uno entra en la casa de estas fieras tan nobles.

Edificio Francisco Martín Moreno

(Corrales de suelta de reses)

C/ Cristo de los Remedios c/v a C/ Leopoldo Gimeno

Horario del 26 al 31 de agosto: de 17:00 a 21:00 h.

Contenidos relacionados