Iframe Copiado Correctamente
Sanse rinde homenaje a la Policía Local y a civiles destacados

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /27.08.2019

Ayer San Sebastián de los Reyes rindió homenaje a la Policía Local, y a los civiles y entidades que han destacado por sus servicios y actos en beneficio de la comunidad.

Reunidos en el Centro de Seguridad Ciudadana, el acto se abrió con una formación de los agentes a la que pasó revista el alcalde, Narciso Romero, acompañado por el vicealcalde y concejal de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Tras el saludo oficial, la entrega de diplomas o, en su caso, medallas al mérito, distinciones con las que San Sebastián de los Reyes reconoce la labor y entrega de los agentes que han destacado por su trayectoria o a lo largo del año. Y también a personalidades y ciudadanos, civiles a los que se agradece y reconoce su compromiso con la ciudad, entre los que figuraba el periodista Javier Gallego, que en 2019 cumple 16 años retransmitiendo los encierros de  San Sebastián de los Reyes, cada día de fiestas en directo para Antena 3.

Hacía dos años que San Sebastián de los Reyes no celebraba este acto homenaje que, de hecho, se hace coincidir con la festividad de San Juan (23 de junio), el patrón de la Policía, pero que dado el calendario electoral de este año, no se pudo realizar en su momento.

Con él, las autoridades locales pusieron de manifiesto su voluntad y disposición para mejorar y elevar el prestigio de cuerpo municipal de Policía.

Contenidos relacionados