Iframe Copiado Correctamente
Radio Utopía recoge alimentos para la protectora La Luz Animal

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.08.2019

Desde Radio Utopía siempre ha habido un compromiso importante con las causas sociales. Se trata de una emisora comprometida y, fruto de su colaboración hace tiempo con una protectora de animales de El Molar, llevaron a cabo una recogida de alimentos de la que quedaron satisfechos, y por este motivo, actualmente han emprendido de nuevo un proceso en el que ya están recibiendo donaciones de socios, simpatizantes y cualquier persona que considere que, con su ayuda puede contribuir al bienestar de los animales de

La Asociación Protectora La Luz Animal se dedica al rescate, recuperación y búsqueda de hogar de animales en situación de maltrato, abandono o vulnerabilidad. Se guía por unos principios éticos y morales basados en el respeto completo hacia cualquier ser vivo, la lucha por la conservación y recuperación de cualquier vida y la no discriminación entre especies, razas o edad.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo llevando los alimentos a la sede de Radio Utopía o directamente con la protectora, ubicada en San Agustín de Guadalíx.

Radio Utopía

Av. de Somosierra, 12

28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Tel.: 91 163 77 25

Contenidos relacionados