Iframe Copiado Correctamente
Último mercadillo de Sanse hasta septiembre

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.08.2019

El mercadillo de Sanse abre hoy sus puestos por última vez hasta septiembre. Como viene siendo habitual, ante las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios, y dado que utiliza el mismo espacio que las atracciones y casetas en el Recinto Ferial, el mercadillo cierra sus puertas las próximas dos semanas.

Punto de encuentro entre comerciantes y compradores del norte de la región, este mercadillo abre cada miércoles del año, salvo contadas excepciones. Ésta es una de ellas, recogida en la Ordenanza Municipal de Venta Ambulante o No Sedentaria.

En este mercadillo, a los comerciantes se les exige cumplir unos criterios de calidad y servicio igual de exigentes que en cualquier otro comercio; y a los clientes se les garantiza los mismos derechos, por los que vela la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Con su gran variedad de productos y su excelente relación calidad-precio, el mercadillo de Sanse reanudará su actividad habitual (los miércoles de 9,00 a 14,00 horas) a partir del próximo 4 de septiembre.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados