Iframe Copiado Correctamente
Si ya no me quieres, llévame al Punto Limpio de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.08.2019

Si ya no me quieres, llévame al Punto Limpio de Sanse. Con este slogan San Sebastián de los Reyes ha emprendido una campaña informativa en redes sociales y mobiliario urbano para recordarnos que, en Sanse, hay dos formas de deshacerse de viejos muebles, electrodomésticos y enseres de gran tamaño: o llevarlos al punto limpio o, en caso de no poder trasladarlos, hacer uso del servicio gratuito de recogida.

Se trata de una iniciativa municipal que persigue evitar el abandono de este tipo de objetos voluminosos en las calles. Una campaña que se prolongará durante varios meses,  para usar el punto limpio, en la Avda. de Tenerife, o la recogida gratuita, que se realiza los días 1 y 15 de cada mes y que cualquier particular puede solicitar llamando al 010 con, al menos, tres días de antelación.

Excepcionalmente en agosto, debido a la festividad del día 15, la recogida se realizará el viernes 16 Agosto. Pero en este, como en los demás casos, es importante avisar con antelación al 010, un canal de comunicación con el Ayuntamiento en el que también se puede solicitar información sobre trámites, procedimientos y servicios municipales.

Punto Limpio de Sanse
Avda. de Tenerife, nº 7
De lunes a viernes: de 8 a 20h.
Sábados: 9 a 20 h.
Domingos: 9 a 14 h.
(Cerrado en Navidad y Año Nuevo)

Atención “010”
Horario normal: lunes a viernes (no festivos), de 8.30 a 14.30.
Horario de verano (15 junio-15 septiembre): lunes a viernes (no festivos), de 8.30 a 14.00 horas.

Contenidos relacionados