Iframe Copiado Correctamente
Radio Utopía inicia una campaña de captación de fondos antes del inicio de su nueva temporada

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2019

Radio Utopía emite fielmente desde 1991, año de su fundación, y podría decirse claramente que siempre ha sido la radio de Sanse. Pero no una radio comercial y convencional al uso. No. Desde sus micrófonos han sabido acercarse a los vecinos con programas de contenidos lo más variados posibles. Destacando, eso sí, su conexión con el rock y la cultura alternativa.

Y como no podía ser de otra manera, su funcionamiento detrás de las ondas, tampoco es convencional, puesto que carece de publicidad dentro y fuera de antena y se financia con el trabajo y la aportación económica de sus socios y realizadores. En estos momentos, su emisor, el aparato imprescindible para que la radio emita señal, se ha estropeado y han iniciado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos del nuevo.

Cualquier iniciativa será bien acogida para recibir la aportación necesaria que permita arrancar una nueva temporada en septiembre.

Con las ayudas recibidas estamos seguros de que Radio Utopía seguirá haciendo llegar alta y clara su señal desde el 107.3 de la FM.

Contenidos relacionados