Iframe Copiado Correctamente
Así es el nuevo Mercado de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2019

El Mercado de Sanse es un nuevo proyecto que surge ante la alta demanda de un espacio de restauración de este tipo en la zona norte de Madrid y, más concretamente, en San Sebastián de los Reyes y cuenta con la gran ventaja de que preparan toda la comida al momento, una diferencia sustancial a cualquier otro establecimiento.

El resultado final es una mezcla de los conceptos de mercado tradicional y puesto de comida, para dar lugar a una innovadora alternativa donde se pueden degustar tanto platos nacionales como internacionales: comida italiana, japonesa, castiza, latina, etc. Todo un crisol de sabores con los que se podrá viajar por todo el mundo sin salir de la localidad.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está19081219 en la primera planta del centro de ocio familiar “Edificio Ágora”. El espacio cuenta con 700 metros cuadrados, capacidad para 200 personas y 14 puestos gastronómicos.

El Mercado de Sanse permanecerá cerrado desde el domingo 11 de agosto hasta el 21 y el jueves 22 volverá a abrir sus puertas coincidiendo con las vísperas de las fiestas de la localidad y la vuelta a la normalidad de muchos de sus habitantes.

Contenidos relacionados