Iframe Copiado Correctamente
Temporada alta en los campus de verano de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /29.07.2019

Coincidiendo con el arranque de la segunda quincena de julio, los campus deportivos de Sanse recibieron la visita de los representantes municipales, que comprobaron de primera mano el buen desarrollo de estos programas-estrella del verano que facilitan la conciliación familiar.

Organizados por 16 clubes deportivos locales en base a un convenio firmado con el Ayuntamiento, estos espacios deportivos, en los que se combina el ocio, la diversión y valores como la disciplina y el trabajo en equipo, van a recibir a más de 5.000 participantes durante todo el verano.

Nosotros tampoco nos hemos querido perder la marcha de alguno de estos campus en lo que va de temporada.  Son más de 50 y ofrecen conciliación parcial o total y una programación multiactividad con deportes como fútbol, balonmano, ciclismo, voleibol, baloncesto, taekwondo, hockey, judo, atletismo, gimnasia rítmica, tenis de mesa y rugby. Todos ellos, con distintos periodos de disfrute y diversas modalidades de participación (con o sin  desayuno y/o comida o servicio de guardería), y con precios especiales para socios.

Contenidos relacionados