Iframe Copiado Correctamente
PSOE y Ciudadanos presentan su acuerdo programático para gobernar Sanse con estabilidad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /25.06.2019

Tras el anuncio del acuerdo para la formación de un gobierno estable en San Sebastián de los Reyes entre el Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos, el pasado martes 25 de junio tuvo lugar la presentación oficial ante la prensa del programa acordado entre ambos partidos para gobernar la ciudad los próximos 4 años.

El alcalde, Narciso Romero, mostró su intención de garantizar la estabilidad gracias a los 53 puntos pactados, que abarcan bajada de impuestos, impulso de vivienda pública, mejora de la limpieza y muchas acciones concretas a llevar a cabo a lo largo de la legislatura.

Por su parte, Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde, se mostró satisfecho de haber llegado a dicho acuerdo de manera fácil, afirmando que la totalidad de los puntos que conforman el pacto ya constaban en los programas electorales de todos los partidos que se presentaron a las elecciones, por lo que, básicamente, suponen avances para la mejora de la ciudad.

El plan acordado pretende ser un referente en Igualdad, ayudas a las familias, los mayores y la juventud, con ayudas para el comedor escolar, la contratación laboral y la conciliación. Se llevarán a cabo proyectos urbanísticos, de infraestructuras y obras de mejora de centros deportivos, manteniendo la firmeza de conseguir el proyecto adecuado para la A1 y la estación de Cercanías de Dehesa Vieja así como su ansiado centro de salud.

Se trata, en resumen, de una batería de tareas por delante de todos los ámbitos y concejalías para trabajar por Sanse desde hoy y hasta el año 2023.

Contenidos relacionados