Iframe Copiado Correctamente
Titirisanse llena de marionetas las plazas de la ciudad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /25.06.2019

Un año más, la llegada del verano convierte a nuestra ciudad en un hervidero de actividades culturales, con conciertos, ciclos de actuaciones, espectáculos y propuestas para todos los gustos.

Y como no podía ser de otra manera, Titirisanse no ha querido faltar a su cita anual con las plazas emblemáticas de los barrios de San Sebastián de los Reyes.

El lunes 24 arrancó esta propuesta, en la que cinco compañías de marionetas presentan sus correspondientes espectáculos cada tarde en una plaza diferente. Por tanto, todos los vecinos podrán ver cada día un show distinto o repetir espectáculo en diferentes plazas llegado el caso.

Por tanto, hasta el viernes 28 de junio, todas las tardes a las 8, estamos citados con Titirisanse, en las Plazas de Andrés Caballero, Constitución, Dolores Ibarruri, Club de Campo y Parque Lineal (Avda. Albacete con Avda. de Navarra).

De la diversión se van a encargar las siguientes compañías y obras respectivamente:

• Hilando títeres: BEE, EL REBAÑO • Títeres La Gaviota: HANSEL Y GRETEL • Periplo Marionetas: QUÉ HACE UN MONO EN EL BOSQUE • Atelana Teatro: CUENTOS DE LA MAR SERENA • Marimba Marionetas: DOS CERDITOS Y UNA CERDITA.

Imposible aburrirse con semejante derroche creativo y artístico.

 
Contenidos relacionados