Iframe Copiado Correctamente
Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias llenaron la Plaza de la Constitución en la inauguración del IV Orgullo Norte LGTBI

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /28.05.2019

La cuarta edición del Orgullo Norte LGTBI de Sanse comenzó con un show a la altura de las circunstancias, con  Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias entregados a la causa y deleitando a un público que llenó la Plaza de la Constitución y que disfrutó de un gran espectáculo.

Esta fiesta, en la que colabora la Fundación Triángulo, empezó el viernes cerca de las 22,30 y se alargó hasta cerca de las 24.00, con algunos temas míticos de la banda como ‘Me encanta’, ‘Supertravesti’ o ‘Sálvame’. Con ella se inauguró la celebración de la diversidad y la libertad en la zona norte de Madrid, que nació y permanece como preámbulo a la celebración del Orgullo en Madrid capital.

Además, por si esto fuera poco, el Orgullo Norte LGTBI viene acompañado de un programa de actividades culturales y de divulgación para sensibilizar en materia de diversidad, entre ellas una sesión especial de ‘Sanse, cortos en abierto’, que proyectará 4 cortos en clave LGTBI o una sesión de cine de verano con películas comprometidas, que tendrá lugar el 2 de junio y en la que se proyectará la película ‘Pride’.

Contenidos relacionados