Iframe Copiado Correctamente
APADIS organiza su primer Mercadillo Solidario de la Primavera

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /26.04.2019

El Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inclusión Laboral de APADIS, organiza su primer Mercadillo Solidario de la Primavera.

A su clásica edición navideña se suma ahora una iniciativa que pretende dotar de habilidades laborales a las más de 100 personas con discapacidad intelectual a las que va dirigida. Un programa con el que aprenden una serie de técnicas artísticas que permiten realizar artesanía y trabajos que conllevan gran precisión a la hora de hacer este tipo de manualidades, como son la elaboración de cuadros con material reciclado, artesanía de madera, pintura, decoración de macetas o la   elaboración de jabones de glicerina.

A lo largo de toda la jornada del viernes 26 de abril, hasta las siete de la tarde, estará disponible en las instalaciones de APADIS de la Avenida de Aragón, número 14 de San Sebastián de los Reyes. Con las ventas se invertirá en nuevo material y cada pieza se puede solicitar por encargo. Una oportunidad única de conocer el trabajo de estos artesanos y llevarse a casa piezas preciosas y regalos muy especiales.

Contenidos relacionados