Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para las actividades de ocio infantil en Semana Santa

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /10.04.2019

La Delegación municipal de Infancia ha preparado unas propuestas muy divertidas para que los niños y niñas de Sanse disfruten de la Semana Santa. En concreto, son dos actividades adaptadas para los más pequeños, ambas basadas en la música, el ritmo y el movimiento, con las que podrán disfrutar del tiempo de ocio de una forma diferente.

La primera se llama “Luna Colorá” y está dirigida a bebes y peques de nueve meses a tres años de edad. Son dos sesiones de ritmo y movimiento, en las que habrá actividades y juegos musicales de las que se podrá disfrutar en familia, ya que los menores deberán estar acompañados de su madre o padre. Una actividad que se celebrará los días 15 y 17 de abril, en el Centro de Actividades para la Infancia “Divertilandia”, en horario de 10,30 a 12,00 horas, y que tiene un coste de cinco euros por sesión.

En segundo lugar, “Toca Música”, otras dos sesiones de ritmo y movimiento que incluyen

un acercamiento y experimentación con instrumentos musicales, y que están dirigidas a niños y niñas de 4 a 8 años. Como la actividad  anterior, “Toca música” también se celebrará los días 15 y 17 de abril, en Divertilandia, pero un poco más tarde, de 12,30 a 14,00 horas. Y aquí los peques podrán participar sin sus familiares. Cada sesión tiene un coste de cinco euros.

En los dos casos, ya está abierta la inscripción, hasta el 11 de abril para familias empadronadas en Sanse y a partir del día 12, para los no empadronados. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Joven Sanse.

Centro Joven Sanse

Avda. Valencia, nº 3

Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43

juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados