Iframe Copiado Correctamente
Derroche de creatividad en los tres carteles finalistas de los encierros 2019

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /05.04.2019

San Sebastián de los Reyes ya ha dado a conocer los tres carteles finalistas para representar los encierros del municipio de las Fiestas 2019. Y es que esta semana se ha reunido el jurado para elegir las tres imágenes finalistas del certamen convocado por el Ayuntamiento. Un jurado compuesto por miembros de la Corporación y técnicos municipales, que iban descartando obras, aportando puntos de vista y seleccionando aquellas que todos daban por buenas. La imagen ganadora debe ilustrar la campaña oficial de las fiestas locales, siendo reproducida en cartelería, camisetas y otros productos de merchandising.

'Corre, corre´, ´Corre seguro´y ´En el filo´ son los tres carteles elegidos para que los vecinos y vecinas puedan votar entre el 12 y el 30 de abril para elegir el cartel ganador, encargado de representar los encierros de Sanse, que son los encierros de Madrid, y que este año serán del 27 de agosto al 1 de septiembre.

En esta ocasión se han presentado casi 40 obras, procedentes de prácticamente todas las regiones españolas. Los empadronados van a poder votar por alguno de estos tres carteles rellenando la correspondiente papeleta y depositándola en las urnas que estarán dispuestas en los edificios municipales de El Caserón y la Biblioteca Marcos Ana. También van a poder hacerlo por Internet a través de una aplicación que estará disponible el mismo día que comienza el periodo de selección.

Contenidos relacionados