Iframe Copiado Correctamente
Sanse se unirá contra el cáncer infantil a través de un nuevo macroevento deportivo

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.04.2019

Con motivo de la lucha contra el cáncer infantil, el próximo domingo 7 de abril se celebrará un macroevento deportivo en San Sebastián de los Reyes.

El estadio Matapiñonera, cedido por la UD San Sebastián de los Reyes, será el lugar donde la compañía local, PyG Asesores, desarrollará las actividades. Desde las 10:30 hasta las 15:30 los dos campos de fútbol del equipo local se convertirán en el escenario donde se impartirán masterclass de fútbol y se organizarán gymkanas o pistas de tenis; además de ofrecer actividades de ocio y entretenimiento como espectáculos de gimnasia rítmica o un concierto de música rock adaptado a los más pequeños.

El evento está orientado a niños de hasta 10-12 años y se desarrollará en colaboración con la fundación ‘La sonrisa de Álex’, todo ello con el objetivo de crear concienciar social, recaudar fondos destinados a investigación e infraestructuras en la lucha contra esta enfermedad, sin olvidar hacer que los niños pasen un rato agradable entre familia y amigos.

Contenidos relacionados