Iframe Copiado Correctamente
Un nuevo impulso a la Red de Empresas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /21.03.2019

La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes ha celebrado su primera Asamblea General. El acto, celebrado ayer en el Centro de Formación, reunió a los integrantes de esta red: el Ayuntamiento, las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, y una treintena de empresas de todos los tamaños y sectores afincadas en el municipio.

Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local, no pudo estar presente, pero abrió el acto con un vídeo inaugural en el que destacó el esfuerzo, la solidaridad y el compromiso de todos los integrantes de la red.

Después se presentaron los proyectos en los que la Red de Empresas de Sanse ha trabajado desde su nacimiento hace tres años, entre ellos, el Sello de Responsabilidad Local Corporativa como uno de los más importantes.

La Red de Empresas de Sanse nació en junio de 2016 con el objetivo de promover la cooperación interempresarial y la relación entre las empresas y otras instituciones, para impulsar proyectos de responsabilidad social que, además de redundar en su propio beneficio, contribuyeran al desarrollo de San Sebastián de los Reyes.

Ahora, con esta primera Asamblea General, además de dar cuenta de su actividad y reunir a todos sus integrantes, esta Red espera dar un nuevo impulso a su actividad, renovando las adhesiones y abriendo la participación a nuevas empresas y a nuevos proyectos colaborativos entre ellas.

 

+Información

Centro Municipal de Formación

C/ Ramón y Cajal, 15

Tel.: 91 658 78 01

desarrollolocal@ssreyes.org

Contenidos relacionados