Iframe Copiado Correctamente
8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /04.03.2019

Se acerca el 8 de marzo, una fecha que une a las mujeres y a los hombres de todo el planeta en la lucha por participar en la sociedad en igualdad de condiciones y derechos. San Sebastián de los Reyes se suma a esta conmemoración con un programa variado de actividades que tiene dos lemas: “Ni un paso atrás” y “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”.

Acciones educativas, divulgativas, culturales y sociales forman parte de la programación especial que ha preparado la Delegación de Igualdad, que incluye ‘Cine de autoras’, charlas-debate,  campeonatos deportivos, talleres y exposiciones.

También hay, como en años anteriores, varios platos fuertes: el viernes 8 de marzo habrá una concentración en la Plaza del Ayuntamiento a las 12,00 horas; el mismo día, a las 17,00 horas, tres autobuses con salida en la Plaza de Toros de Sanse llevarán a la manifestación de Madrid a quien quiera participar (solo ida / plazas limitadas); el sábado 9 de marzo habrá fiesta reivindicativa en la Plaza de la Constitución a partidor de las 17,00 horas; y el domingo 10 de marzo, desde las 10,00 horas, la Carrera de la Mujer, que cumple su octava edición.

Un programa que supone un compromiso social con la lucha por la igualdad real, que es la lucha y el compromiso de todas y todos.

Ir al programa completo.

Contenidos relacionados