Iframe Copiado Correctamente
La Oficina de Turismo de Sanse se traslada a una nueva ubicación

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /14.02.2019
La Oficina de Turismo de San Sebastián de los Reyes cuenta desde hace unas semanas con una nueva ubicación, en la planta baja del edificio municipal El Caserón, nada más acceder al mismo. El motivo del traslado es que la antigua sede de turismo ha sido asignada al nuevo comedor social de la Hermandad del Cristo de los Remedios, por lo que ahora la Oficina de Turismo se encuentra en el corazón de la ciudad. Desde el que parten la mayoría de los festejos locales, una ubicación perfecta tanto para los vecinos como para los visitantes de fuera.

La oficina está abierta a cualquier sugerencia de los propios vecinos que quieran mejorar los eventos de la localidad o proponer otros nuevos. Además, es el lugar en el que poder adquirir los productos promocionales de Sanse durante todo el año. Es cierto que la oficina se desdobla con una sede temporal durante la semana de las fiestas de agosto, en la que se venden los productos típicos de fiestas, como las camisetas, los pañuelos, las tazas y los libros. En esta nueva localización se podrán adquirir todos estos productos, así como los DVD´s del encierro y los calendarios. Sin embargo, si algo define a cualquier oficina de turismo del mundo es que son el lugar en el que obtener información de diversa índole.

El trabajo en la Oficina de Turismo y Festejos no cesa y ya está en marcha el tradicional concurso de diseño del cartel de los encierros 2019. Toda la información se puede consultar en la web municipal y, cómo no, de manera presencial en la nueva localización de la oficina.

Contenidos relacionados