Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para el Taller de Carnaval, que combinará disfraces y literatura infantil

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /11.02.2019
Se acerca una de los periodos del año más queridos y esperados por los niños y niñas de Sanse. El Carnaval. Y en la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia es tradición celebrarlo con un taller muy especial, que cada año supone un éxito absoluto de asistencia y satisfacción entre los niños y adultos que asisten a esta actividad que une la literatura con los disfraces.
La dinámica es muy sencilla, se trata de una propuesta para niños mayores de 3 años, acompañados por una persona adulta, que tendrán que elaborar su propio disfraz en función del libro protagonista del taller. En esta ocasión, Estrella Escriña ha seleccionado junto a las bibliotecarias el libro, “El Lobo ha vuelto”, que promete una tarde estupenda de diversión y entretenimiento.
El objetivo del taller es vivir a fondo el cuento “¡El lobo ha vuelto!” Historia que reúne personajes conocidos de cuentos clásicos con un marco común: el lobo y el miedo que suscita su presencia. Todos se unen para protegerse y hacerle frente en la cálida casa del señor Conejo, que los acoge con generosidad.
La cita será el martes 26 de febrero de 17:30 a 19:30. El aforo está limitado a 30 personas y las entradas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, que podrá realizarse presencialmente o por teléfono en cualquiera de las tres bibliotecas, a partir del 11 de febrero.

Contenidos relacionados