Iframe Copiado Correctamente
Nuevo éxito de participación en el Cross de Sanse en su 35 edición

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.01.2019

Un año más, y ya van 35, miles de atletas de Sanse y de otras localidades se dieron cita en el circuito del Arroyo Quiñones para celebrar una nueva edición del Cross de Atletismo, un evento deportivo que tradicionalmente cierra las fiestas patronales en honor a San Sebastián Mártir.

Con más de 2.300 inscripciones, ha sido uno de los cross más multitudinarios que se han vivido en la localidad, un acontecimiento deportivo que, año tras año, reúne tanto a atletas españoles y extranjeros, federados o no, como a los centros escolares del municipio.

En total son 24 categorías las que participan en otras tantas carreras, con distintas combinaciones de tres circuitos, de 600, 900 y 2000 metros, y entre las que hay desde corredores de menos de cuatro años, “chupetines”, hasta veteranos mayores de 55.

Hubo medalla para los tres primeros en la clasificación individual de todas las categorías, excepto chupetines, cuyas carreras no son competitivas. Y para los centros escolares, un premio consistente en un vale de 150 euros en material deportivo para el centro escolar mejor clasificado, canjeable en la tienda Decatlhón de San Sebastián de los Reyes. Además de que, en este caso, los mejores clasificados locales en las categorías alevín, infantil y cadete, masculina y femenina, representarán al municipio en el Campeonato Autonómico de Campo a Través de la Comunidad de Madrid.

Organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en colaboración con el Club de Atletismo de Sanse, esta vez el Cross traía una sorpresa digital: la retransmisión en streaming de toda la jornada, vídeo emitido en directo por ‘La voz inclusiva’ que se puede seguir viendo a través de YouTube.

"

Contenidos relacionados