Iframe Copiado Correctamente
A la venta en la Oficina de Festejos el DVD de los Encierros 2018

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /25.01.2019

Las fiestas de San Sebastián Mártir llegan a su fin y una mezcla de sentimientos afloran siempre a final de enero en Sanse. Por suerte, acaba de editarse, el DVD con las imágenes y el resumen de los encierros de las pasadas fiestas del Cristo de los Remedios. Y como aún quedan unos meses para las próximas, llevaremos mejor la espera recordando los mejores momentos y las preciosas carreras que nos dejaron los encierros del pasado verano, que abarcaron desde el 28 Z de agosto hasta el 2 de septiembre.

Emoción y acciones trepidantes con un menú interactivo, gracias al cual, los usuarios pueden seleccionar cada encierro diario y disfrutar del resumen final que realizó Canal Norte Televisión, con lo mejor de cada día.

Unas fiestas, las de San Sebastián de los Reyes, declaradas de interés turístico, que siguen creciendo año a año y que son todo un referente a nivel nacional, pues por algo son ya, los Encierros de Madrid.

El DVD tiene un precio de 3 euros y puede comprarse en la Oficina de Festejos de la localidad, situada recientemente en el edificio municipal El Caserón.

Contenidos relacionados