Iframe Copiado Correctamente
Día de compras por el comercio local con las ganadoras del sorteo al comprador

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.01.2019

El pasado viernes fue día de compras… inesperadas en Sanse. A las diez de la mañana, en el Salón de Plenos, se celebraba el sorteo al comprador, una campaña ya tradicional en el municipio que persigue fomentar las compras navideñas en el comercio tradicional.

Las dos ganadoras, Mila Vázquez (1.500 euros) y Ana Ramírez (500 euros), ambas vecinas de Sanse, tenían una hora para presentarse en el ayuntamiento, y el resto del día para gastar sus cheques, de 1.500 y 500 euros para el primer y segundo premio respectivamente, en los comercios adheridos a la campaña, con un máximo de 300 euros por establecimiento.

Las suyas fueron elegidas al azar entre las doce mil papeletas que han participado en el sorteo, un concurso que les permitía depositar una papeleta por cada compra que, durante las navidades, realizaran en los establecimientos a pie de calle de Sanse.

Promovida por el Ayuntamiento y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, esta campaña cada vez tiene más éxito, tanto entre los comercios como entre los compradores. A pesar de que para estos últimos ir de compras por sorpresa sea un reto. Un reto que se supera con una extensa lista de deseos y una buena planificación.

Contenidos relacionados