Iframe Copiado Correctamente
Arranca la nueva oferta formativa de la Delegación de Igualdad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /16.01.2019
La Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes ha querido empezar el año lanzando una nueva remesa de cursos y talleres, para que el inicio de 2019 venga acompañado de contenidos que mezclan formación y entretenimiento. Porque junto a la oferta habitual que se inicia cada curso escolar en septiembre y finaliza en junio, como son, entre otros, los cursos de inglés de supervivencia o de conversación, pilates o yoga, en esta ocasión han sido estos los cursos ofrecidos: fomento de la inteligencia emocional y mejora de la confianza, sistema fiscal y contabilidad financiera.
Sistema fiscal tendrá una duración de 3 meses, finalizando en marzo, mientras que el de inteligencia emocional será un taller de 4 sesiones con un precio total de 23 euros en el que se mejorará la confianza en uno mismo para afrontar retos y dificultades tanto personales como profesionales.
Por su parte, Contabilidad financiera y fiscal tendrá una duración de seis meses, hasta junio, aproximándonos a la elaboración oficial de cuentas anuales de sociedades mercantiles y empresariado individual.
Para inscribirse es necesario realizar la inscripción en la Delegación de la calle Recreo, 4, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h, y los martes y jueves, de 16:30 h a 19:30 h con el fin de completar los grupos con el número mínimo de participantes.

Contenidos relacionados