Iframe Copiado Correctamente
Nace Pirosanse, asociación que promueve los fuegos de artificio

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 11.01.2019
La pasión y la afición por los fuegos artificiales han sido los responsables de unir a más una veintena de vecinos de la localidad. Ellos los consideran como el arte de la pólvora y han formado una nueva asociación con el objetivo de protegerlos y difundirlos.
Detrás de cada vistoso espectáculo de luminosidad hay una tradición, cultura y arraigo que Pirosanse quiere dar a conocer pero sobre todo conservar. El objetivo principal de la asociación reside en proteger los castillos, la mascletá, los toros de fuego y todos los actos que se han convertido en referente dentro de la Comunidad de Madrid.
Pirosanse colabora con el ayuntamiento y las diversas entidades de la localidad, pero sus puertas quedan abiertas también para todos los particulares que deseen ponerse en contacto con ellos ya sea para celebrar una festividad o como punto de información sobre la pirotecnia.
Toda la información sobre sus actividades se puede consultar en sus redes socialesde Facebook e Instagram, donde permanecen activos para contestar a todos los vecinos de Sanse.

Contenidos relacionados