Iframe Copiado Correctamente
La cabalgata más grande de Sanse ilumina la tarde más mágica del año

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.01.2019

Quince carrozas, seis pasacalles, la Banda Municipal de Música, una charanga y tres Reyes Magos acompañados, claro está, por sus pajes reales. En total más de 700 personas han dado vida al momento más mágico del año. Ah, y el público, mucho, en los más de 5 km que tiene el nuevo recorrido ampliado. Así ha transcurrido este año la Cabalgata de Sanse, la más grande que hemos vivido aquí jamás.

Asociaciones, peñas, clubes deportivos,… centenares de personas han acompañado hoy, por las calles de Sanse, a Sus Majestades de Oriente.

Abriendo paso, como de costumbre, los Bomberos de Sanse-Alcobendas con un vehículo especial que nos han presentado; velando por nuestra seguridad, Policía Local y Protección Civil que, por cierto, también han desfilado con una nueva unidad canina a la que hemos tenido ocasión de acercarnos. Hoy también, entre caramelazos de ilusión, hemos conocido el regalo de moda estas navidades, nuevos trucos para coger alguno de los 3.400 kg de caramelos -sin gluten y libres de los 14 principales alérgenos- que se han lanzado desde las carrozas y hasta le hemos enviado un beso en directo a Álex, que está en Paraguay.

Una cabalgata de más de tres horas de duración que mantiene el tramo final por el recorrido clásico por el casco histórico, para acabar con el tradicional mensaje de Año Nuevo de Melchor, Gaspar y Baltasar desde el balcón del Ayuntamiento. Una cabalgata que a las 17,00 horas partía de Dehesa Vieja y repartía ilusión por toda la ciudad.

Contenidos relacionados