Iframe Copiado Correctamente
Andrea García gana el XIX Concurso de dibujo Carta a los Reyes Magos

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.12.2018

Los Reyes Magos ya están preparando los regalos de Navidad de los más pequeños de Sanse. Sus majestades cuentan este año, como viene siendo habitual, con la ayuda del Cartero Real que les hará llegar nuestras cartas con todos nuestros deseos.

Ayer en la Biblioteca Central Marcos Ana se producjo el primer encuentro de los cuatro que habrá en Sanse con el Cartero Real, que estuvo acompañando la fiesta y el acto de entrega de los premios del XIX Concurso de dibujo Carta a los Reyes Magos que organizan las tres bibliotecas municipales.

El tema del concurso es un clásico, \""Los Reyes Magos y los libros\"", idea que motiva a muchos pequeños de forma paricular o a través de sus centros escolares para participar. Ayer conocimos a la ganadora de esta edición, Andrea García, cuyo dibujo ilutrará las cartas a los Reyes Magos que partirán desde Sanse el próximo año.

La ganadora y los finalistas recibieron un diploma y un lote de libros adecuado para su edad. Sus obras permanecerán expuestas en el hall de la Biblioteca Central Marcos Ana durante las navidades.

Contenidos relacionados