Iframe Copiado Correctamente
Herramientas de marketing en el taller dirigido a las emprendedoras de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /14.12.2018
Conseguir fortalecer tu imagen y tu marca, saber diferenciarte de la competencia y mejorar tus técnicas de comunicación son algunos de los contenidos que el pasado jueves 13 de diciembre se impartieron en el Taller de Marketing para Emprendedoras organizado por la Federación de Mujeres Progresistas, ANOME y la Comunidad de Madrid.

El Centro Municipal de Servicios de San Sebastián de los Reyes acogió esta iniciativa que, desde el programa Emprende+, pretende dotar a las asistentes de las herramientas necesarias para arrancar un proyecto desde cero o mejorar aquellas facetas que necesitan los negocios para que funcionen adecuadamente.

Se trataba de un taller dirigido a mujeres, aunque también asistieron algunos hombres. El perfil de los asistentes fue muy diverso, desde personas en paro, a otras con formación en ámbitos tan dispares como el diseño gráfico, la psicología, la veterinaria, el coaching o los gerentes de un herbolario.

Se trata de aprender a llevar a cabo el Plan de Marketing estratégico y operativo adecuado a cada negocio o idea, puesto que no vale la misma fórmula para todos.

El error más habitual a la hora de emprender es comenzar por las redes sociales sin antes haber desarrollado un trabajo previo para definir nuestra estrategia. Esta y otras valiosas lecciones sirvieron para que el taller fuera enormemente provechoso para estos emprendedores y emprendedoras.

Contenidos relacionados