Iframe Copiado Correctamente
El Servicio de Participación Ciudadana de Sanse amplía su horario

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 12.12.2018
El Centro Cívico Pepe Viyuela ofrece un horario mucho más completo en todos sus servicios  para aprovechar al máximo todas sus instalaciones. El servicio de Participación Ciudadana fue trasladado a este centro desde el pasado mes de octubre por lo que sus puertas abrirán también en horario de mañana. De esta manera se divide con el Centro Actúa, que opera en horario de tarde en la Calle del Dos de Mayo.

Las asociaciones y comunidades de vecinos de la localidad cuentan con un refuerzo de instalaciones y horarios que pueden solicitar para desarrollar sus actividades.

Desde Participación Ciudadana se da asesoramiento para la fundación de las asociaciones, se gestionan los programas de subvenciones, hay asesorías de proyectos, memorias... Y con la ventaja de contar ahora con un espacio más moderno y funcional.

EL Centro Pepe Viyuela cuenta con salas, despachos e incluso ludoteca favoreciendo las alternativas para todas las asociaciones locales que requieran de su utilización aprovechando todas las oportunidades que aportan las instalaciones disponibles.

Contenidos relacionados