Iframe Copiado Correctamente
Las navidades también llegan al CEPI de San Sebastián de los Reyes

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid /05.12.2018
El CEPI, Centro de Participación e Integración de Inmigrantes, de San Sebastián de los Reyes recoge la programación para el mes de diciembre, destacando especialmente la inserción al empleo de inmigrantes y el reconocimiento a los derechos humanos, con motivo de la celebración del día de la Constitución.

En esta ocasión se realizará un curso de carácter intensivo bajo el nombre de ?conoce tus leyes? con normas y herramientas para la integración.

Respecto a los contenidos habituales del centro idiomas para el empleo continúa con las clases de inglés y castellano básico y medio, informática dirigida a la obtención de empleo además de mecanografía básica.

Los mayores siguen contando con un aula de memoria y taller de danza y relajación. Este mes es de especial reseña la fiesta de Navidad que se celebrará el próximo miércoles 19, abierta para todo el público.

Continúan las clases de zumba y baile latino y la excursión de diciembre tendrá especial relación con las fiestas navideñas, visitando el centro de la ciudad decorado con los adornos y las luces típicos de la época, además de una visita al belén de la catedral de la Almudena.

El CEPI es un centro que se dedica al completo a la integración con cada una de las actividades que organiza mensualmente.

Contenidos relacionados