Iframe Copiado Correctamente
Luz verde al ambicioso plan de inversiones en infraestructuras para Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.12.2018
San Sebastián de los Reyes sacará adelante un plan de inversiones consideradas fundamentales para la ciudad. En el Pleno extraordinario celebrado el 29 de noviembre, el Gobierno municipal conseguía el apoyo de la mayoría de la corporación (a excepción del Partido Popular, que se abstuvo en la votación) para la modificación de crédito que permite reinvertir el superávit presupuestario del ejercicio 2017 en un programa de inversiones en infraestructuras.

Se trata de las inversiones que contenía el Presupuesto para 2018 presentado por el Gobierno municipal que fue rechazado en un pleno anterior y que ahora incorpora nuevas mejoras en infraestructuras.

Entre estas inversiones fundamentales, algunas cofinanciadas por la Comunidad de Madrid, se encuentra la construcción de un pabellón y una pista polideportiva para el colegio público Buero Vallejo y un Centro de Ocio para Personas Mayores; las obras para el soterramiento de los contenedores de la Calle Real; y la rehabilitación del edificio de los vestuarios de atletismo en el Polideportivo Dehesa Boyal.

Además, se adaptarán los badenes en Tempranales y Dehesa Vieja, barrios en los que, además, se creará un área de juegos infantiles adaptada. Y se reforzará el viario urbano de la ciudad.

Inversiones también en infraestructuras deportivas, que incluyen la reforma integral de la pista de tenis municipal en el barrio de Rosa Luxemburgo y la restauración del pavimento del velódromo Eduardo López Mateo.

Este Plan de Inversiones se refuerza con un conjunto de actuaciones de mejora y adaptación de infraestructuras educativas, de Parques y Jardines y del Plan de Administración Electrónica.

Contenidos relacionados